Feliz año, feliz navidad, feliz dia de reyes, etc y etc…

Pues no había escrito nada por que últimamente me han pasado varias cosas. Primero mi primer empleo canadiense se acabo, bueno no se acabo, mas bien me lo acabaron; pues resulta que la compañía hizo una reorganización interna y recortaron personal y pues ya saben, me toco que me despidieran. Ni modo c’est la vie y hay que seguir adelante, la verdad me gustaba mucho donde estaba por que conocí muy buenos amigos y en general el ambiente era muy bueno, mi jefe era bien buena “onda”, el trabajo estaba muy relajado y lo único que no me gustaba era que no estaba avanzando profesionalmente y por eso me hicieron un favor por que ya estaba yo dándole vueltas a la idea de cambiar de empleo y pues así me ahorrar la pena de renunciar. Y hasta eso, me fue muy bien por que me pagaron el despido, vacaciones y yo no esperaba nada de eso.

También ya tenia planeadas unas vacaciones a México para navidad y año nuevo así que todo se acomodo “mágicamente”, mi ultimo día de trabajo fue el 21 de Diciembre y yo volé a México el 20 (pedí un día), pasé las vacaciones con mi familia y acabamos de regresar el 5 de Enero, directito a clases de francés. Lo bueno de todo es que todavía no tengo una semana de regresar y ya me salieron 3 ofertas de empleo, una ya la rechace por que no me sentía agusto con el contrato y por que estaba muy lejos de donde vivo y las otras 2 hay van en las negociaciones, una de ellas es de DBA y es la que mas me interesa ya que quiero regresar a ese camino y la otra es de developer ETL.

Y pues esas han sido las razones por que no he escrito nada, no he tenido mucho tiempo y también me he vuelto muy flojo; espero este nuevo año sea mas constante.

Y pues fue gracias a Sir Ragnar que me “taggeo” que vuelvo a las andadas con el blog.

Así que agárrense que hay les voy de nuevo con éste blog y con el de plsqlenespanol a ver que sale.

  1. Leave a comment

Leave a Reply

