Confirmation à la entrevue du 23 février 2006 à 15:30

Después de siete meses de espera, el día 21 de diciembre 2006 recibimos un correo electrónico mi esposa y yo sobre la aplicación que habíamos hecho a la oficina de inmigración de Québec en México. En este correo electrónico explica la fecha en que debemos presentarnos a la entrevista y la documentación que debemos llevar; básicamente tendremos que llevar toda los documentos originales que ya habíamos enviado en fotocopia previamente.
Gracias a esta confirmación nos ayuda a tomar decisiones mas firmes respecto a lo que deseamos hacer mi esposa y yo, debido a que últimamente estábamos (yo principalmente) un poco desanimados porque no recibíamos respuesta. Bueno el tiempo continua y debemos prepararnos para la entrevista la cual al parecer va a ser en francés, esperamos que todo salga bien y nos den el certificado de aceptación para poder continuar con los tramites con la embajada de Canadá.

Mientras tanto, feliz navidad y prospero año nuevo.

  1. implantul dentar

Leave a Reply

